icon boletin

    Quiénes somos

    El COCIER es una Asociación de naturaleza civil sin ánimo de lucro que reúne a las empresas y organismos del sector eléctrico colombiano, con el fin de vincularlos entre sí promoviendo la integración e intercambio de experiencias por medio de la información, la creación de Grupos de Trabajo para desarrollo de proyectos que buscan solucionar problemas comunes, fomentando la investigación, estudio y capacitación en reuniones y seminarios a nivel nacional e internacional, así como brindando oportunidades de negocios entre sus miembros y terceros que se vinculen a sus actividades. 

    Adicionalmente, como comité nacional hace partícipe a todos sus miembros de la Comisión de Integración Energética Regional – CIER, organización de carácter internacional y regional cuyo objetivo es promover y favorecer la integración del sector energético en la región a través de la cooperación mutua entre sus asociados.
    Image

    Mega metas

    • Ser reconocido como un importante integrador de conocimiento estratégico y operacional para el desarrollo del sector energético colombiano.
    • Ser una plataforma de crecimiento, desarrollo y prestigio para las empresas miembro y su personal ejecutivo y técnico.
    Image

    Objetivos

    • Mantener altos niveles de satisfacción en todos los segmentos que atendemos.
    • Tener un portafolio de servicios diseñados a partir de las necesidades de los clientes (por segmento) que genere mejoramientos concretos en las empresas miembro.
    • Consolidar, con la CIER, una base de conocimientos propios y a través de alianzas.
    • Mantener un crecimiento de ingresos que hagan sostenible nuestra organización.
    Image

    Equipo COCIER

    Image