icon boletin

    Experiencias COCIER: Modelo gestión experiencia del cliente CHEC

    El COCIER invita a los interesados a participar del Webinar "Modelo gestión experiencia del cliente CHEC" que se realizará el 6 noviembre a las 9:30 horas de Bogotá, allí Gonzalo Jaramillo Hoyos, jefe de área comercial de Centrales Hidroeléctricas de Caldas - CHEC nos compartirá esta experiencia. 

    > Inscripciones aquí

    Si pensamos en el cliente, entendemos que no es un sujeto que consume y adquiere entidad en un intercambio transaccional, es mucho más que eso. Es un sujeto, tiene una historia y tiene una identidad, lo que lo hace singular en su relación con el mundo, incluidas las marcas y las compañías, por eso hay marcas que forman parte de nuestras vidas.

    Evolucionamos de la era del producto, a la del servicio y, ahora, estamos inmersos en la era de la experiencia; el nuevo territorio de diferenciación de las marcas, en el que muchas industrias y empresas están configurando una nueva realidad en la que los usuarios dejan de comparar la experiencia que les ofrecemos con la de nuestra competencia y nos empiezan a comparar con otras industrias y empresas que no tienen nada que ver con la nuestra.

    La era de la experiencia proclama que más que por los productos, las marcas se definen por las emociones y los recuerdos que generan a sus usuarios; que las personas sumadas a la tecnología y a la inteligencia agregan valor a las relaciones y conversaciones; que cuidar de los detalles cobra cada vez más relevancia; y que hacer de la simplicidad el factor común de las interacciones permitirá tener más que simples usuarios, verdaderos promotores de nuestras marcas.

    Un modelo de gestión pensado para el usuario y diseñado con él, empieza desde lo más adentro de la compañía, entendiendo cómo todo lo que hacemos desde el rol que ocupamos en la empresa, genera un gran impacto en la experiencia final; trabajar centrados en el usuario inicia con el cambio de mentalidad al interior y moviendo lo que sea necesario para convertirlo en cultura.

    Es importante lograr que cada persona de la empresa sienta que sus acciones hacen parte de un proceso de transformación, una transformación que se logra por medio del trabajo en equipo y cambiando la forma en que vemos los procesos para poder evolucionar la forma de entregar las experiencias.

     

    Noticias más leídas

    Nuestro Boletín

    Suscribirse en nuestro Boletín
    Termos e Condições de Uso